miércoles, 23 de noviembre de 2011

21 NOVIEMBRE 2011: POST ELECCIONES


‎21 NOVIEMBRE 2011: POST ELECCIONES
Pasada la jornada electoral, hay una apuesta muy clara de la inmensa mayoría de los españoles en favor de dar un cambio de rumbo radical a la trayectoria que vivimos estos últimos años en España. Se deben acometer los cambios estructurales necesarios , profundos y aparentemente dolorosos en el corto plazo ( mas bien inmediato plazo) en aras de garantizar el desarrollo de nuestra sociedad en el medio y largo plazo. ¿Será el PP capaz de llevarlo adelante? Por el bien de todos, esperemos que sí.

Por nuestra parte, y habida cuenta que algunas de nuestras propuestas fueron recogidas en los programas tanto de IU, PSOE como PP, creemos que hemos iniciado un camino de no retorno en la propuesta de soluciones surgidas desde la sociedad.
En los próximos días lanzaremos nuestra propuesta de reforma laboral con lo que concluiremos nuestra primera fase.
 Posteriormente nos abriremos a todos los internautas, para que aporten sus soluciones y comentarios. Queremos ser durante estos próximos años una fuente de ideas y de debate y esto solamente lo podremos hacer con la participación ciudadana, a la que animamos desde aquí, confiando también en que los medios de comunicación apoyen el debate iniciado desde estas páginas lo que sin duda enriquecería aún mas nuestra joven democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el pensamiento socioliberal. Envíanos tu perfil de debate a iniciativas@socioliberales.com para que participes abiertamente y sin censura de manera pública en nuestro blog.