martes, 22 de octubre de 2013

HOY TODOS SOMOS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.

El Estado de Derecho tiene enormes grandezas y grandes miserias que por lo general no alcanzan a oscurecer al sistema. Sin embargo, hoy, tras la sentencia del Tribunal de Estrasburgo de Derechos Humanos, el Estado de Derecho muestra una de sus miserias más miserables: la cuasi impunidad por la violencia en nuestra sociedad.
Con esta sentencia, terroristas que extendieron su miserable existencia al más solidario de los pueblos, causando daño, muerte y dolor, reciben con algazara una sentencia absolutamente injusta por la que un terrorista paga menos de un año de cárcel por cada muerto causado.

Al terrorista, sencillamente se le combate y se le reduce. Punto.
A las víctimas del terrorismo se las abraza, se las asiste, se da ánimo y nos sentamos a llorar con ellas.

Hoy quiero dar mi más fuerte abrazo a las víctimas del terrorismo en España y expresar mi mayor repulsa a los terroristas y a todos los políticos que les apoyaron y apoyan para vergüenza de la democracia.

iniciativas@socioliberales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en el pensamiento socioliberal. Envíanos tu perfil de debate a iniciativas@socioliberales.com para que participes abiertamente y sin censura de manera pública en nuestro blog.